Tornilleria Online

Somos una empresa especializada en la venta por internet de tornillería de alta resistencia.

Servimos cualquier cantidad con un servicio rápido de mensajería para dar una solución rápida y de calidad a nuestros clientes.

Entre nuestros productos podrá encontrar todo tipo de tornillería de alta resistencia, tornillería métrica, espárragos, tuercas, arandelas y varillas roscadas.

Contamos con stock permanente en toda nuestra gama de tornillos y elementos de fijación. Las aplicaciones de nuestros tornillos y elementos de fijación están indicados para sectores como el de la construcción, automoción, el sector naval, ferroviario o en aplicaciones e industrias como las energías eólicas y solares.

Nuestro ámplio catálogo, la calidad de nuestros productos, la permanente disponibilidad de estos y nuestro servicio de atención al cliente nos hace contar con la confianza de nuestros clientes, entre los que podemos encontrar desde pequeñas empresas y particulares a grandes corporaciones.

Todo esto unido a nuestro sistema de gestión logística nos permite ofrecer una respuesta inigualable a nuestros clientes, enviando nuestros pedidos en el mismo día para ser entregados en un máximo de 48 horas.